Un estudio detalló que en los próximos diez años los departamentos de ventas y atención al cliente serán los primeros en sentir la necesidad de innovar digitalmente. Un 75% de las empresas latinoamericanas ha diseñado una estrategia digital, pero menos de la mitad (46%) está preparada para implementarla, revela un estudio sobre transformación digital en […]
Por Dirección de Comunicación. 07 junio, 2016.Un estudio detalló que en los próximos diez años los departamentos de ventas y atención al cliente serán los primeros en sentir la necesidad de innovar digitalmente.
Un 75% de las empresas latinoamericanas ha diseñado una estrategia digital, pero menos de la mitad (46%) está preparada para implementarla, revela un estudio sobre transformación digital en América Latina del Centro para la Transformación Digital de la firma gA.
José Luis Orihuela, docente de la Universidad de Navarra (España), detalló que en los próximos diez años los departamentos de ventas y atención al cliente serán los primeros en sentir la necesidad de innovar digitalmente.
Orihuela será uno de los expositores en una conferencia que la Universidad de Piura realizará el próximo miércoles 6 de abril para tratar la influencia de las tecnologías de la información en los procesos comerciales dentro de las plataformas digitales que emplean las empresas.
También intervendrán Alex Le Bienvenu, gerente de Nube y Servidores en Microsoft Perú; Alfredo de Paz de Territorio Creativo, empresa de Apoyo Comunicación; Daniel Libreros, country manager en IMS Perú, y Sergio Rodríguez, director de Innovación del Ministerio de la Producción.